Fallece el P. Jesus Alvarez Maestro

Radio de la Paz

Fallece el P. Jesus Alvarez Maestro

El día 5 de este mes de Enero, se nos fué al Cielo nuestro querido sacerdote, agustino recoleto, el P. Jesús Álvarez Maestro, después de una grave enfermedad.
Ha sido todo un regalo de Dios haberle tenido con nosotros, como colabortador de Radio de la Paz durante varios años, conduciendo el programa “Nueva Evangelización”. El P. Jesús, Doctor en Teología, fué Prior y Párroco de la Comunidad-Parroquia de Santa Rita en Madrid y Consiliario de la CONCAPA, entre otras muchas actividades dentro de nuestra querida Iglesia Católica.
Escribió además muchos libros, legándonos una enorme riqueza espiritual, como el libro “La Virgen María”, a la que tanto amaba y de la que tan bien y amorosamente nos hablaba en sus homilías, el libro sobre “Santa Brígida de Suecia”, “San Juan Crisóstomo”, “Los Santos Padres”, “Diccionario Abreviado de Cristianismo” y muchos otros escritos, para aportarnos el conocimiento del amor inconmensurable de Dios. Hasta su último aliento colaboró realizando su programa en nuestra radio, a pesar de la debilidad que le producía su enfermedad, acudiendo a veces agotado a nuestros estudios y luego desde su residencia, para seguir evangelizando hasta el último momento de su vida.

2 comments

  1. Francisco Javier Madueño - 26 Enero, 2017 8:26 am

    Sin duda todo un ejemplo para todos los cristianos. Demos gracias a Dios.

    Responder
  2. Maria - 12 Febrero, 2017 11:08 pm

    Un gran sacerdote, una gran persona, un maestro que desde su sabiduría y profundidad hacia visible y transmitía el Amor de Dios. Fue un gran regalo conocerle. Descanse en paz querido Padre Álvarez. Mi oración y mi aprecio siempre

    Responder

Have your say