Salus Mundi

Radio de la Paz

Escúchanos en directo

Salus Mundi

Felix Alvarez

Felix Alvarez

Conduce: P. Felix Alvarez

Conocer la Palabra de Dios es conocer a Dios mismo, es oírle hablar y tener la alegría grande de poder responderle. Así que a eso nos dedicamos en este programa: a transmitir la Palabra, conocerla y responderle.

Lo hacemos compartiendo la Palabra de la liturgia de cada domingo. Y le añadimos oraciones, reflexiones, Magisterio,… La idea es que podáis conocer la carta que cada domingo la Iglesia nos transmite de parte de Dios y, de paso, reflexionarla, dar tiempo para asumirla y rescatar oraciones antiguas y actuales, documentos eclesiales, predicaciones del Papa, es decir, unir Palabra y Tradición y hacerlo de modo cercano y sencillo.

El esquema del programa cambia de vez en cuando pero siempre se mantiene la centralidad de dar a conocer las lecturas de la Misa del domingo y parte del Magisterio de la Iglesia.

El responsable es el padre Félix Álvarez, de la diócesis de Ourense (Galicia, España). Es el director y locutor del programa, contando a veces con la colaboración de amigos sacerdotes y laicos.

Programas

Contigo quiero caminar

Release date: -Abr-2023

Read more

Sembradores de esperanza

Release date: -Abr-2020

Read more